¿Quiénes somos?

GETESA, General de Telecomunicaciones S.L., se fundó en 1984, siendo la primera compañía en el país en importar y vender teléfonos básicos e inalámbricos en el libre mercado, tarea que hasta entonces había realizado la compañía Telefónica de España. En 1989 iniciamos la importación y venta de centralitas telefónicas. En 2002 nos introdujimos en el negocio de vigilancia y seguridad, siendo también pioneros en la video transmisión. Este espíritu innovador y vanguardista permanece activo a través del tiempo, destacando siempre como una empresa atenta a las nuevas necesidades de un mercado tan activo como lo es el de las telecomunicaciones.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS. Actualmente GETESA es quizás, la compañía española con mayor gama de productos en telefonía y una muy amplia gama en video vigilancia. La mayoría de nuestras marcas son exclusivas. También actuamos como importadores paralelos en primeras marcas.

ASESORAMIENTO TÉCNICO-COMERCIAL. Disponemos de departamento de ingeniería y servicio técnicos propios, para dar soporte técnico y la formación e información requerida en cada momento por nuestros distribuidores, con línea abierta para respuestas inmediatas. También colaboramos con nuestros distribuidores para la confección de presupuestos y aportación de soluciones a problemas más concretos.

LOGÍSTICA. En GETESA los pedidos son procesados de inmediato y el 90% de ellos salen en el día, contando con eficaz servicio de entregas de 24 horas en la península y 48 en las islas.

STOCKS EN GETESA. Trabajamos regularmente con stocks propios de toda la mercancía que distribuimos, y en general, estamos preparados para la inmediata entrega de las órdenes.
GARANTÍA Y SERVICIO POST-VENTA. Asumimos el compromiso de responder ante nuestros clientes de las reparaciones de todos los productos que distribuimos, para ello contamos con taller propio y personal especializado.

PRECIOS. Nuestro nivel de importadores directos, en exclusiva en unos casos y paralelos en otros, con una estructura realmente ajustada y un personal altamente motivado y eficaz, nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios realmente competitivos.

DIÁLOGO. En GETESA estamos siempre atentos y con una actitud abierta para escuchar las necesidades y propuestas de nuestros clientes, y a encontrar de mutuo acuerdo soluciones válidas para ambas partes.